Este disco de calidad media está hecho en México (vaya sorpresa). Es una colección de canciones de Sun Records sin ninguna novedad, pero faltando el respeto a las interpretaciones del Asesino por la mala calidad de sonido.
Claro que su precio no fue alto, pero no por eso se deben ofrecer al mercado discos de tan mala cepa. Por otro lado, Eternamente Enamorado es un título muy, muy malo, a menos de que el disco estuviera plagado de baladas o canciones melosas, pero no es así. Es rock & roll puro y crudo. Tampoco la leyenda de la portada, “13 éxitos de oro”, es cierta, ya que solamente cuatro de las trece melodías se pueden considerar así (“Shakin”, “Great Balls Of Fire”, “Breathless” y “High School Confidential”), ya que a excepción de otra melodía (“What´d I Say”), las demás canciones nunca rozaron las listas de hits.
Concluyo que esta recopilación la hizo una compañía que no tiene la más mínima idea ni del artista que presenta, ni de la música que representa, ni tampoco sentido común para hacer negocios. Sin embargo, es apropiado decir que el disco más malo de Jerry Lee Lewis es muy superior a muchos artistas y conceptos que se ofrecen al mercado hoy en día.
CANCIONES: 1. Whole Lotta Shakin´ Goin´On 2. Don’t Be Cruel 3. Down the Line 4. Let The Good Times Roll 5. Jambalaya 6. Breathless 7. High School Confidential 8. Jailhouse Rock 9. Lewis Boogie 10. Hound Dog 11. What’d I Say 12. Loving Up A Storm 13. Wild One.
CATÁLOGO: Jerry Lee Lewis. Eternamente Enamorado. Cat. # GDCD 1119, Golden Disc Records. Formato: CD