Éste es el disco que trajo de vuelta a Jerry Lee a las listas de éxitos en 1968. Once canciones componen un set muy balanceado, una apuesta de música country con una sencilla instrumentación y con una pegajosa selección de melodías, donde dos canciones llegaron muy, muy alto. La primera, que es la que da el nombre al disco, es una historia de un amor no correspondido a la salida de un honky tonk.
“Una por una, las luces se empiezan a apagar”…
es una joya de introducción escrita por Jerry Chesnut. La segunda, basada en una marca de cerveza (Old Milwaukee), es una de las canciones con uno de las mejores propuestas de la historia en la música country.
“Lo que hizo famoso a Milwaukee, hizo un perdedor a Jerry Lee”
Hay una sola canción con tempo rápido, y todo lo demás es una serie de lamentaciones, pero del más alto nivel. “Play Me A Song I Can Cry To”, también escrita por J. Chesnut, deja muy en claro el ritmo que el disco seguirá durante toda su trayectoria. “On The Back Row”, una de las melodías mas obscuras del Asesino, es un arrebato de celos y conformismo. Una preferida personal, “All The Good Is Gone”, tiene impregnado un dejo de melancolía en sus dos minutos de duración. Y así, puedo seguir tejiendo algunas líneas en uno de los mejores discos de música country, que además marca una de las muy pocas situaciones en las que un artista se re inventa por completo para crear algo realmente majestuoso. Un gran disco, sin lugar a dudas.
CANCIONES: 1. What´s Made Milwaukee Famous 2. Play Me A Song I Can Cry To 3. On The Back Row 4. Walking The Floor Over You 5. All Night Long 6. I´m A Lonesome Fugitive 7. Another Place, Another Time 8. Break My Mind 9. Before The Next Teardrop Falls 10. All The Good Is Gone 11. We Live In Two Different Worlds (duet with Linda Gail Lewis)
CATÁLOGO: Jerry Lee Lewis. Another Place, Another Time. Cat. # SRS 67104, Stereo Smash / Mercury Records. Formato: LP